Campaña de la Línea POVAU

Es un programa de la Universidad Popular, que tiene como objetivo brindar apoyo a estudiantes de los estratos 1, 2 y 3 vinculados a la institución, que por circunstancias desfavorables necesitan del acompañamiento económico, a través de donaciones.

¿Quiénes pueden ser padrino?

• Personas jurídicas y/o naturales de los sectores público y privado
  • Organismos internacionales

¿Cuáles son los beneficios de ser Padrino?

• La universidad expide el certificado de la donación la cual es deducible en el impuesto de renta de acuerdo a la normatividad vigente. (Véase articulo 158-1 del Estatuto Tributario)
  • Se podrá solicitar los servicios de Bienestar Institucional de forma gratuita en el área de cultura
  • Adicionalmente se podrá utilizar en forma gratuita los servicios profesionales del grupo interdisciplinario de Bienestar Institucional en cuanto a conferencias, capacitación y asesorías.
  • Contar con el servicio de Auditorio para los eventos académicos e institucionales en forma gratuita.
  • Tener el reconocimiento Público ante la comunidad, Por consiguiente, tendrá la gratificación de haber ayudado a una persona a cambiar su vida.

¿Cómo convertirse en padrino?

Para apadrinar a un estudiante puedes comunicarte a la oficina de Bienestar Universitario:

• Llamando al teléfono 5843189 o al celular 3185358991
  • Escribiendo al Correo electrónico:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cuadro de costos de patrocinio por estudiante

Concepto

valor